Noticias AZS

Únete a Nosotros

¡Únete a nosotros!

star_citizen___bar_concept_by_mlevart-d7hezxu

Como entrar en nuestra Organización.

¿Quieres formar parte de Absolute Zero Syndicate?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • Lee las Normas del clan.
  • Regístrate en nuestro foro.
  • Presentate en el foro y escoje  a que zona te gustaría pertenecer.
  • Por último, regístrate en nuestra Pagina de RSI.

Recuerda que para entar a Absolute Zero Syndicate normalmente debes ser mayor de 18 años, aunque en función de tu carácter, experiencia y motivación puedes solicitar tu entrada desde los 16.

DIVERSIDAD

En Absolute Zero Syndicate aceptamos todo tipo de roles, sin discriminar a nadie, desde el respetado comerciante hasta el más vil de los piratas. Nuestra diversidad es uno de los pilares de nuestra organización.

DEDICACIÓN

No te pedimos que vivas para la organización, ni siquiera que todo tu tiempo de juego se para el clan. El tiempo que dediques al juego y a la organización dependerán de ti.

MULTI-ORGANIZACIÓN

La pertenencia a otra organización por lo general no es aceptada, se harán excepciones en casos concretos como la pertenencia a una organización aliada.

Aceptación de grupos de amigos o clanes

En Absolute Zero Syndicate acogemos grupos de amigos y organizaciones pequeñas, permitiendo que mantengan su identidad dentro del clan, con el fin de que puedan jugar como siempre, pero con las ventajas que supone formar parte de la estructura de una organización como AZS.

MADUREZ

Buscamos gente con cierta madurez, que ayude al desarrollo del grupo y no que lo entorpezca. Por lo que pedimos tener mínimo 18 años para entrar en la Organización (Se podrán hacer excepciones).

COMUNICACIÓN

La comunicación es la base de una buena organización. Principalmente usamos el programa Teamspeak, nuestro foro y un grupo de la aplicación Whatsapp. Es necesario como miembro, que poseas un micrófono funcional conectado a tu pc.

INMERSIÓN-ROL

Somos una organización de espíritu rolero, si bien no forzamos a nuestros miembros a jugar de esa manera. Si te gusta rolear, no lo dudes, en AZS  siempre tendrás compañeros con los que vivir el universo de Star Citizen.

REPUTACIÓN

Los posibles problemas generados por la reputación de tus compañeros serán solventados de tal manera que ningún miembro se vea perjudicado por los actos de otros. Nuestra estructura contempla la toma de diferentes medidas para evitar ese perjuicio.

Abrir la barra de herramientas