Noticias AZS
img
img

AZ Wolves

fk6WNZF

INTRODUCION

Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas. Napoleón
Terror, dominación, miseria, desesperanza; las palabras que definen el negro horizonte llamado muerte. Nadie en el basto universo puede, sin lugar a dudas, cargar con el peso de tantos asesinatos a su espalda como su élite. Su nombre a menudo es recordado tras las mayores calamidades acaecidas en nuestra era y son maldecidos en cada rincón del Imperio.
De rol específicamente pirata y militar, la zona Black Horizon realiza trabajos de abordaje y robo, incursiones en terriotorio hostil y responde ante los intereses de la organización Absolute Zero Syndicate. Bajo la supervisión del consejo, transgrede los límites de la ley sin importar los peligros y dispone de la flota más poderosa y numerosa en varios sistemas. De hecho, se dice que todo miembro de Absolute Zero Syndicate guarda con celo un oscuro rincón en su corazón.
Si buscas ser famosamente odiado, y gozar de colosales batallas espaciales y fps más allá de los márgenes legales, no temas, bajo el emblema de AZ Wolves serás intocable.

4 Members
  • Foundedoctubre 6, 2015
  • LanguageSpanish
  • LocationSpain

1-Almirante de flota (consejero): Máxima autoridad de la flota o grupo de naves.

2- Vicealmirante de flota: Segundo al mando de la flota.
3- Alférez: Aprendiz instruido por el almirante o Capitan en vías de desarrollar habilidades para tomar el mando de su propio
nave o flota.
4- Capitán: El capitán es la máxima autoridad en una nave. El capitán es el responsable de todo el funcionamiento de la nave, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo, siendo responsable de la seguridad del escollo.
5- Piloto: El piloto es el encargado de la navegación de la nave, equivaldría parcialmente al primer oficial de la actualidad.
6- Contramaestre: Se encargan de dirigir y coordinar las operaciones de sistemas de energía, motores, escudos, armas…
7- Maestre: Encargado de logística ,aprovisionamiento y supervision de la carga y descarga de la nave.
8- Tripulante: Ejecutan las operaciones encargadas por sus respectivos contramaestres, maestres, etc. Poseen los PNT (Procedimientos Normalizados de Trabajo).

CARGOS AZW

Alpha: Líder total del grupo ilegal. El peso y la responsabilidad del grupo cae sobre sus hombros. Tiene poder totalitario sobre las acciones de la zona menos que se encuentre con una discordia total de los Betas.

Beta (Oficial): Su papel principal es la gestión de toda una sección de AZWolves. En dicho caso el peso y la responsabilidad del grupo cae sobre sus hombros. En presencia del Alpha, se convierte en su segundo, siendo un ayudante para la toma de decisiones o acciones. AZWolves avanza gracias a la delegación de secciones del alpha al beta. Estas personas se especializan en su disciplina y cuidan de la rigurosidad de las labores acaecidas en sus misiones oficiales. Tienen el deber de:

-Formar a su mano derecha (Gamma)

-Adquirir información de su sección para una mejor labor.

-Dedicarse exclusivamente a su disciplina, buscando trabajos, reuniendo su equipo y ejecutando sus labores según los -procedimientos normalizados.

-Tener en cuenta que sus actos repercuten a toda la zona.

Gamma (Suboficial): la mano derecha del Beta, tanto administrativamente como militarmente. Se encarga de una tarea o varias tareas en concreto de la sección de su Beta.

tienen el deber de:

-Investigar a fondo su disciplina y adquirir todos los conocimientos posibles sobre su práctica.

-Informando antes de cada operación de importancia a su Beta, en su defecto al Alpha.

Delta: Encargado de un grupo reducido de personas a cargo de una función, respetando la cadena de mando pero con cierta libertad a la hora de cumplir esa función asignada. Tiene el deber de:

-Notificar cualquier anomalía ocurrida

-Guiar a los Epsilon en su tarea y participar activamente en ella.

-Velar por la seguridad de sus hombres

“Si el Delta no participa activamente en la tarea que supervise será amonestado”

Epsilon: Miembro de total derecho, encargado de realizar tareas o misiones, tanto individuales como al cargo de un Delta o sus superiores.

Reclutas o Zetas: Individuo en fase de pruebas para ser aceptado como miembro de la zona.

OFICIOS

Asesino/a: Un asesino infiltrado, centrado en el sigilo y en pasar desapercibido, con la posibilidad de infiltrarse en otras organizaciones o grupos de gente para encontrar a su objetivo y eliminarlo.

Hacker: Ha de ser capaz de proteger información privilegiada para que otras organizaciones no puedan darse con ella, a su vez ha de ser capaz de desencriptar informaciones valiosas del enemigo, en casos específicos puede necesitar habilidades de sigilo para poder acceder a un ordenador de circuito cerrado.

Espía (enlazado con C-S-E): Infiltrador experto, con gran habilidad de pasar desapercibido en un gran grupo de gente, ha de infiltrarse en el objetivo de su investigación de forma muy profunda, para obtener la máxima información y de más calidad

Contrabandista: Ha de ser una persona con muchos contactos y un gran conocimiento de la peligrosidad de los sistemas para poder evitar los de más alto riesgo de ataque.

Explorador/a del espacio profundo: Encargado especial de explorar los limites del espacio seguro, se encarga especialmente de las fronteras que limitan con los territorios alienigenas, en especial los limites con los Vanduul.

Me gusta tomar partido de las decisiones y creo que suelo aportar argumentos sólidos y de peso en toma de decisiones creativas y beneficiosas para el clan.

Me gusta organizar, aconsejar, ayudar y ser escuchado, cagarla aceptando la responsabilidad y acertar compartiendo el mérito con mis compañeros.

No poseo grandes conocimientos de psicología de grupo, pero mi experiencia me ha enseñado que:

Un líder debe aportar auto confianza y amor propio a cada miembro, nunca destruirlo.

Un líder debe tener los mismos derechos que cualquier miembro, pero más responsabilidades.

Un líder debe saber delegar el trabajo a manos de confianza, no debe aceptar más trabajo del que puede abarcar.

Un líder debe mantener una disciplina, pero no con actitud agresiva o estricta en desmesura. Debe INSPIRAR disciplina, no imponerla. La persona que se resiste a ser disciplinada por “las buenas”, no tiene cabida en el grupo.

Un líder no es atacante ni defensor, es mediador.

Un líder debe tener la suficiente humildad como para aceptar que cualquier miembro puede tener una idea mejor a la suya propia.

Un líder sabe cando debe aceptar con humildad cuando no es necesario, debe saber cuando tiene que renunciar a su cargo.

CÓDIGO PIRATA
  1. Todo integrante de la zona tiene prohibido atacar a compañeros de Absolute Zero Syndicate o clanes aliados.
  2. Todo miembro tiene derecho a realizar sus propios negocios o misiones mientras no repercuta de manera negativa al clan o la zona.
  3. Toda ganancia en misión oficial será administrada y distribuida por la comandancia de AZ Wolves y el consejo de AZS.
  4. Estar dispuesto a superar sentimientos tales como: culpa, compasión y miedo.
  5. Estar en conocimiento y aprobar el hecho de que tus acciones dentro de la zona AZ Wolves pueden dar pie a la pérdida de tu estatus de ciudadano, junto con la correspondiente pérdida de sus beneficios.
  6. Un miembro debe cumplir las órdenes de un miembro de rango superior.
  7. Se debe mantener un respeto total entre todos los miembros; En caso de una situación de conflicto entre dos miembros contactar con superior para que pueda mediar en la situación, y llegar a un acuerdo óptimo.
  8. Respetar el orden jerárquico.
  9. Estar dispuesto a arrebatar todo aquello que la zona cree que debe poseer.
  10. Cualquier acción perjudicial para el clan de manera deliberada será tomada como acto de traición.
  11. No temer a lo que el espacio profundo y el borde exterior nos tenga preparado
  12. No temer a morir por conseguir un gran botín
  13. En caso de secuestro, aliado o enemigo se le dara la opcion de iniciar una conversación para llegar a un acuerdo óptimo.
  14. Todo miembro tiene derecho a denegar su participación en una misión oficial siempre y cuando lo avise con 1 semana de antelación.
  15. Todo miembro tiene derecho a abandonar una misión oficial siempre y cuando se dé una razón de peso, además de la consecuente penalización o cancelación del pago de su parte. En caso de que la persona que tenga que abandonar la misión comande una nave indispensable para la misión habrá de delegar su cargo a su rango inferior más cercano.
  16. El derecho de Parlamento: ser llevado ante el oficial al mando.
  17. El amotinamiento será castigado con el destierro en un satélite o la muerte a elección del amotinado.
  18. Tener en cuenta el reparto no equitativo del botín.
  19. Todo integrante tiene derecho a una bebida alcohólica diaria gratuita
  20. Arrasa con lo que veas y generoso no seas.

.

Lider de AZ Wolves

 PEDIDOS PARA AZ WOLVES

MEDEVAC crew trains for emergency response
This clan currently doesn't have any matches!
Abrir la barra de herramientas