Noticias AZS
img
img

AZ Corporation

2587151-fujin

Introducion

Desde tiempos inmemoriales el principal factor que ha movido al universo es la economía. Ningún imperio ha perdurado en el tiempo sin una economía fuerte y estable. No somos simples comerciantes, AZCORP es el motor económico y científico de AZS. Disponemos los mejores profesionales entre los que se encuentran:

 

  • Mineros, personas con un arduo trabajo que sólo los más rudos son capaces de realizar.
  • Transportistas, aquellos que no temen adentrarse en los confines del espacio para que tus piezas,naves,repuestos o cualquier tipo de mercancía puedan llegar a buen puerto y en perfecto estado.
  • Científicos, las mentes más brillantes que dan forma  a nuestra tecnología, alcanzando cotas de conocimiento vetadas al resto.
  • Recuperadores, especialistas en convertir materiales de desecho en algo nuevo, útil y valioso.
  • Médicos,  profesionales del soporte vital y punteros en el arte de biotecnología.
  • Exploradores, descubriendo nuevos horizontes que abran paso al resto.no hay fronteras que los detengan, la meta la pones tu
  • Y sin olvidar a tantos otros técnicos e ingenieros que mantienen todas nuestras infraestructuras en perfecto funcionamiento con la mas alta tecnologia

 

Si tu orientación no es militar, si prefieres la paz y no la guerra, si tu política es la del vive y dejar vivir, si quieres ser un ciudadano modelo y ejemplar, no lo dudes AZCORP es tu mejor opción, deja que los otros se maten mientras tu lo ves desde el televisor de tu lujosa estación espacial.

 

El Universo está lleno de tesoros esperándote y el que posee riquezas tiene en su bolsillo a quien no las tiene. Este es tu sitio, juntos seremos invencibles. AZS te espera.
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

2 Members
  • Foundedseptiembre 22, 2015
  • LanguageSpanish
  • LocationSpain

Misiones de Comercio

This clan doesn't have any matches yet!

1-Almirante de flota (consejero): Máxima autoridad de la flota o grupo de naves.

2- Vicealmirante de flota: Segundo al mando de la flota.
3- Alférez: Aprendiz instruido por el almirante o Capitan en vías de desarrollar habilidades para tomar el mando de su propio
nave o flota.
4- Capitán: El capitán es la máxima autoridad en una nave. El capitán es el responsable de todo el funcionamiento de la nave, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo, siendo responsable de la seguridad del escollo.
5- Piloto: El piloto es el encargado de la navegación de la nave, equivaldría parcialmente al primer oficial de la actualidad.
6- Contramaestre: Se encargan de dirigir y coordinar las operaciones de sistemas de energía, motores, escudos, armas…
7- Maestre: Encargado de logística ,aprovisionamiento y supervision de la carga y descarga de la nave.
8- Tripulante: Ejecutan las operaciones encargadas por sus respectivos contramaestres, maestres, etc. Poseen los PNT (Procedimientos Normalizados de Trabajo).

piramide rangos_zpswj5sry9t

– Consejero: Su papel principal es la gestión de todo AZ Corporation. El peso y la responsabilidad del grupo cae sobre sus hombros. Tiene la obligación de:

  • Investigar a fondo todas las disciplinas practicadas en AZ Corporation.
  • Participar y apoyar en la gestión de cualquier departamento.
  • Asegurarse de la correcta distribución de los recursos económicos hacia cada uno de los departamentos, así como la colecta de capital después de cada operación oficial.
  • Realizar periódicamente y tras cada operación la contabilizad básica de la zona.
  • Informar antes de cada decisión al consejo.

– Director General y Tesorero: Su papel principal es la gestión de todo AZ Corporation en ausencia de un consejero. En dicho caso el peso y la responsabilidad del grupo cae sobre sus hombros. En presencia de un consejero, se convierte en su segundo, siendo un ayudante para llegar a los directores de cada departamento. Tiene la obligación de:

  • Investigar a fondo todas las disciplinas practicadas en AZ Corporation.
  • Participar y apoyar en la gestión de cualquier departamento.
  • Asegurarse de la correcta distribución de los recursos económicos hacia cada uno de los departamentos, así como la colecta de capital después de cada operación oficial.
  • Realizar periódicamente y tras cada operación la contabilizad básica de la zona.
  • Informar antes de cada decisión a su consejero.

– Directores: La estructura de AZ Corporation es articulada por los directores de cada departamento. Estas personas se especializan en su disciplina y cuidan de la rigurosidad de las labores acaecidas en sus misiones oficiales. Tienen la obligación de:

  • Formar a su único ayudante subdirector.
  • Investigar a fondo su disciplina y adquirir todos los conocimientos posibles sobre su práctica.
  • Dedicarse exclusivamente a su disciplina, buscando trabajos, reuniendo su equipo y ejecutando sus labores según los procedimientos normalizados.
  • Realizar periódicamente y tras cada operación la contabilidad básica de su departamento, derivando parte de las ganancias a los participantes y la otra parte a la banca general de AZ Corporation.
  • Informando antes de cada operación a su consejero o en su defecto al director general.

– Subdirectores: Personas asignadas por los directores de cada departamento para ayudar a gestionar las operaciones de este. Tienen la obligación de:

  • Investigar a fondo su disciplina y adquirir todos los conocimientos posibles sobre su práctica.
  • Informando antes de cada operación a su director, en su defecto a su consejero o en su defecto al director general.

Técnicos de Departamento: El grueso de los efectivos, llevan a cabo junto a sus directores y subdirectores todas las operaciones de AZ Corporation. Tienen la obligación de:

  • Respetar la cadena de mando.
  • Participar en las operaciones oficiales que se les asignen, sin importar de que departamento sean. No tienen porque especializarse en ninguna actividad concreta de AZ Corporation y pueden ejercer una gran variedad de operaciones dentro de la zona.

EXPLORACIÓN

– Director de Exploración: Posee conocimientos de cartografía, planetas, sistemas, razas y navegación. Se encarga de pilotar y dirigir la flota de exploración.

INTÉRPRETE

– Experto en lenguas alienígenas: Domina los idiomas principales Vandull, Xi’An, Banu y Tevarin.

MEDICINA

– Director Médico: Encargado del salvamento, rescate y curación de los miembros, mediante procedimientos médicos.

  • Médico

 

INGENIERÍA

– Director Mecánico: Encargado del grupo de reparación y mantenimiento de la flota.

  • Ingeniero de Nave
  • Ingeniero de Campo

– Director de Recuperación: Encargado del grupo de salvamento y recuperación de chatarra, naves u otros objetos procesables.

  • Ingeniero de Recuperación

COMERCIO

– Director de Comercio: Encargado de la compra y venta de mercancías mediante su transporte.

  • Transportista

EXPLOTACIÓN MINERA

– Director de Minería: Encargado de la extracción, transporte y procesado de minerales.

  • Ingeniero de Minas

EXPLOTACIÓN DE COMBUSTIBLES

– Director de Combustibles: Encargado de la extracción, transporte y procesado de combustibles.

  • Ingeniero de Extracción

 

NODOS

– Director de Nodos: Encargado de la administración de los nodos.

  • Operario

MERCADOS

– Analista de Mercados: Encargado de analizar y conocer el estado de los mercados y bolsas.

 

piramidecargos_zps7cengjd0

Me gusta tomar partido de las decisiones y creo que suelo aportar argumentos sólidos y de peso en toma de decisiones creativas y beneficiosas para el clan.

Me gusta organizar, aconsejar, ayudar y ser escuchado, cagarla aceptando la responsabilidad y acertar compartiendo el mérito con mis compañeros.

No poseo grandes conocimientos de psicología de grupo, pero mi experiencia me ha enseñado que:

Un líder debe aportar auto confianza y amor propio a cada miembro, nunca destruirlo.

Un líder debe tener los mismos derechos que cualquier miembro, pero más responsabilidades.

Un líder debe saber delegar el trabajo a manos de confianza, no debe aceptar más trabajo del que puede abarcar.

Un líder debe mantener una disciplina, pero no con actitud agresiva o estricta en desmesura. Debe INSPIRAR disciplina, no imponerla. La persona que se resiste a ser disciplinada por “las buenas”, no tiene cabida en el grupo.

Un líder no es atacante ni defensor, es mediador.

Un líder debe tener la suficiente humildad como para aceptar que cualquier miembro puede tener una idea mejor a la suya propia.

Un líder sabe cando debe aceptar con humildad cuando no es necesario, debe saber cuando tiene que renunciar a su cargo.

Bienvenido y gracias por interesarte en Absolute Zero Corporation.

Para ser un miembro de pleno derecho dentro de la zona Absolute Zero Corporation, todo miembro debe cumplir una serie de directrices:

1- Estar dispuesto a cumplir con sus servicios con unos estándares de calidad dignos de la marca que representa.

2- Todo miembro de AZ Corporation tiene prohibido atacar o matar a algún compañero de nuestra organización Absolute Zero Syndicate o de organizaciones amigas, el incumplimiento de esta norma se castigará con la expulsión de la zona con los consecuentes efectos retroactivos.

3- Dentro y fuera de misiones oficiales, un miembro de AZ Corporation tiene prohibido realizar acciones que dañen su reputación de “buen ciudadano”.

4- Fuera de misiones oficiales, cualquier miembro puede realizar todas las transacciones y negocios que desee y con quien desee, siempre y cuando no afecte a la actividad económica de la corporación y se respete la normativa económica de AZS.

5- Toda ganancia en misión oficial será administrada y distribuida por la comandancia de AZ Corporation y el consejo de AZS.

6- AZ Industries actúa en el marco de Absolute Zero Syndicate y supone el motor económico del mismo. Por ello nuestras ganancias tienen un gran peso para muchas personas. Esta responsabilidad será convenientemente pagada.

7- Ser ciudadanos modélicos a ojos del Imperio reservando nuestra rebeldía para situaciones en las que nuestra reputación o nuestro dinero no se vean comprometidos.

8- Estar dispuesto a poseer aquello que cualquier humano, Xi’An, banu o cualquier raza sueñe arrebatarte, protegerlo asta las últimas consecuencias y vivir para contarlo.

9- Estar dispuesto a llegar hasta el último rincón de la galaxia por un puñado de créditos, sin importar distancias o peligros.

10- No tener reparo en beneficiarse tanto del el político más notable del Imperio, como con el pirata más buscado.

11- Librarse de los sentimientos que amordazan la libre expansión de nuestra corporación: culpa, nostalgia y compasión.

12- Cualquier acción perjudicial para el clan de manera deliberada será tomada como acto de traición.

13- Como objetivo de la zona científica será la adquisición de conocimiento técnico, astro-físico, operacional, etc. Sin embargo este conocimiento deberá ser guardado y preservado siguiendo las directrices del almirantazgo.

14- Un miembro debe obedecer las órdenes de un rango inmediatamente superior.

15- Todas las normas y directrices serán puestas a prueba y serán reajustadas cada vez que se vea una mejora, sin embargo los PNT (procedimientos normalizados de trabajo) deberán ser seguidos.

AZ Corporation de AZS la formamos los científicos, comerciantes, transportistas, médicos, mineros, exploradores, recuperadores, ingenieros, especuladores… Encabezados por sus líderes Heitzogh y Yukimoy, nos dedicamos a tareas principalmente de investigación, desarrollo, gestión y explotación de nuestros mercados económicos. Somos los que poseemos gran parte de los conocimientos económicos, cartográficos, técnicos, mecánicos y científicos.

– Nuestras labores son muy diversas:
  • Somos exploradores del espacio profundo.
  • Somos descubridores de nuevas razas, planetas, sistemas, campos de asteroide, tecnología, etc.
  • Somos transportistas y comerciantes.
  • Somos explotadores de nodos y recursos.
  • Somos especuladores.
  • Nos dedicamos a tareas de recuperación de naves y chatarra espacial.
  • Contamos con un grupo mecánico capaz de arreglar todo tipo de naves, armas u artefactos.
  • Contamos con un grupo médico especializado operativo para todo AZS.
  • Realizamos labores de investigación, ciencia y experimentación en nuestros laboratorios.
  • Somos el motor económico de AZS.

Es una zona completamente legal, dedicada a las labores anteriormente mencionadas. En AZ Corporation viviréis un montón de experiencias únicas, seréis los primeros en conocer nuevos mundos llenos de vida, conoceréis otras razas mejor que nadie, viajaréis y transportareis mercancías por todo el universo sin miedo a lo desconocido.

Lideres de AZ Corporation

 Pedidos para AZ Corporation

vxbxcvfzgbcxhgbv
This clan currently doesn't have any matches!
Abrir la barra de herramientas