Autor Tema: ¿Quieres aparecer en el lore del clan? Lore de Absolute Zero Syndicate.  (Leído 1419 veces)

Desconectado ModeradorAZS2

• Aurora ES
  • **
  • Líder de Absolute Zero Syndicate
    • Ver Perfil

Como ya sabéis estamos creando la historia o Lore del clan, va a ser una historia bastante larga en la que pretendemos que aparezcan todas las secciones del clan para darlas a conocer a la gente, pero como añadido y recompensa por ser miembros del clan, nos gustaría que los miembros aparecieran también en el Lore, así que para participar solo tenéis que rellenar esta pequeña plantilla.

Nombre:

Apellido:

Rasgos físicos y vestimenta:

Personalidad del personaje:

Pasado del personaje:

Zonas a la que pertenece del clan:

Extras (por si queréis añadir algo mas):

Re:¿Quieres aparecer en el lore del clan? Lore de Absolute Zero Syndicate.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2015, 05:11:35 pm »

Desconectado Iliurgul

• Pirata hardcore
  • Oficial
  • Ciudadano
    • Ver Perfil
Se agradece mucho que se nos dé la oportunidad de aparecer en el lore. Yo soy realista, con una breve mención me doy por contento, que bastante curro es hacer todo el lore de dos organizaciones.

Por si quereis curraros una buena adaptación del personaje al universo SC, en CE hay una guía enooorme sobre todo el lore del universo que podeis encontrar aquí

Nombre: Iliurgul, alias Barbacoa (como parodia de otros piratas como Barbaroja o Barbanegra)

Apellido: Desconocido

Rasgos físicos y vestimenta: Estatura un poco más corpulento que la media, en torno a 30 años, cabello oscuro y barba espesa con tonos rojizos, de ahí el apodo Barbacoa. Cicatriz en la cara de derecha a izquierda y abajo a arriba, desde el labio a la ceja, a causa de un accidente de joven. Nariz postiza sobre un hueso nasal de titanio remplazando al hueso deteriorado; tuerto izquierdo, en la cuenca del ojo tiene un terminal para enchufar ojos ciberneticos o postizos, que a veces suele taparse con un parche.

Personalidad del personaje: Entre alegre e irónico, bastante inteligente y astuto, de gran vitalidad y seguro de sí mismo. Inspira camaradería en sus amigos. Intimidante cuando se enfada. Le encanta la miel, y no le importa cocinar para la tripulación. (¿Adivinais el pirata en el que está inspirado? XD ) Pista http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/12/e1/94/12e194a167bb55daba3344f3229498d5.jpg

Pasado del personaje: Desde joven buscó fortuna dejando su sistema natal en su Cutlass. Tiene buenos conocimientos de electrónica y mecanismos simples. En su Cutlass tiene varios discos duros con fragmentos pirateados del Arca (el mayor repositorio de información de la UEE), que suele consultar a menudo durante los viajes.

Zonas a la que pertenece del clan: AZ Wolves
Como va a ser bastante complicado meter a todo el mundo en el lore, me parece bien que Iliurgul/Barbacoa aparezca de pasada, en un rincón, o soltando algun comentario mordaz cuando está pasando cerca de otros compañeros hablando.
O como considereis mejor, que tampoco me voy a poner tiquismiquis.

« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2015, 12:03:46 am »

Kurt Maverick

• Visitante
Nombre: Kurt

Apellido: Maverick

Edad actual: 28 años.

Rasgos físicos y vestimenta: Ver la imagen de mi avatar. Os hacéis una idea.

Lugar de nacimiento: Kurt es un "Spacer" (nacido en una Endeavor clase Hope en medio de la nada).

Personalidad del personaje: A quien le guste la saga de Dragon Age, digamos que Kurt es una mezcla entre Iron Bull e Isabela. A Kurt solo le interesan dos cosas: los benefícios y vivir la vida. Por lo tanto tiene una personalidad despreocupada, no tiene ningún tipo de ideales políticos ni lealtades y más bien poca moral. No obstante, es un buen capitán, tiene las ideas claras, no judga a nadie, y es bastante bueno embaucando a la gente.

Aclarar que aunque Kurt se pasó 12 años sirviendo como Marine de la UEE, lo hizo exclusivamente por gustarle la vida y el entrenamiento militar, así como las misiones (como infantería, ya que Kurt deja mucho que desear como piloto), y no por ningún tipo de lealtad a la UEE, que les considera unos "torpes" (cuanto no unos corruptos y canallas). Eso hace que cuando le preguntan que por qué entonces servía a unos "corruptos", Kurt se encoja de hombros y responda que "era una relación de beneficio mutuo, y nada más".

Pasado del personaje: Kurt fué abandonado por los capullos de sus padres en un orfanato a muy temprana edad, pero fueron tán estúpidos como para registrar su nombre y nacimiento en el censo de la UEE para obtener así los benefícios de paternidad. Eso le permitió a Kurt alistarse en los Marines de la UEE a los 16 años (huyendo del orfanato y falsificando su edad en sus documentos oficiales, claro está), donde sirvió 12 años, alcanzando el rango de Teniente antes de pasarse al sector privado (aunque nunca ha dejado de seguir entrenándose como un Marine). Kurt se alistó y sirvió en Sherman (Castra II, sistema Castra), y allí donde le llevaron sus múltiples misiones, y por lo que a Kurt respecta, su vida empezó en los enormes cuarteles de la ciudad de Sherman.

Poco antes de dejar los Marines, y de camino al concesionario para recoger tres naves nuevas para ampliar su negocio, sus padres murieron a manos de unos piratas. Por lo tanto, un agradecido Kurt heredó una Carrack, una Hull-C y una Herald nuevecitas, y tán pronto como dejó los Marines, Kurt encontró un puesto en AZS Corporation, para seguir él mismo una vida como explorador, espía info runner y contrabandista transportista totalmente legal.

Zonas a la que pertenece del clan: AZS Corporation.
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 08:35:11 pm por Kurt Maverick »

« Respuesta #3 en: Enero 09, 2016, 06:58:52 pm »

Desconectado Fumanji

• Miembro de AZS
  • Ciudadano
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Alex

Apellido: Fumanji

Rasgos físicos y vestimenta:

Edad:20 Para 21 en este año. Estatura: 1.70m. Complexion: unos 70 kilos 70% musculo 30% grasa jajaja

Personalidad del personaje:

Muy cabezón al igual que inteligente, se cree que lo sabe todo y aunque suele ser así aveces se equivoca y no lo acepta. se cuestiona siempre todo y busca una razón de ser en este basto universo. Ten cuidado con llevarle la contraria a vivido cosas inimaginables y a veces se le va la cabeza siendo muy peligroso.

Pasado del personaje: Sus padres eran grandes genios de la UEE. trabajando durante años para ellos. Los dos eran muy ambiciosos y con ansias de poder lo que un día los llevo a ser traicionados por la UEE, Nadie sabe lo que hicieron para para merecerse tal traición la cual fue la muerte.
Lo que no sabían era que se dejaron un cabo suelto su hijo de 5 años que escondido en su laboratorio vio como sus padres morían a manos de un escuadrón. En ese momento el juro vengarse de la UEE si fuera necesario con su propia vida.
Tras 8 años mendigando por las calles de terra Una persona (lo dejo a buestra eleccion) se le acerco ofreciendo su ayuda, Alex era reacio a hablar pero al final acepto. Esta persona le dio a conocer la organización AZS donde ingreso y vivio varios años. Nadie sabia de su pasado pero la persona que lo acepto se dio cuenta de que alex no estaba agusto ay como si le faltase algo. El lo llamo y lo llevo a una sala privada para hablar, alfinal alex le conto su pasado y su promesa de vengarse de la UEE, Esta persona lo entendio perfectamente y le ofrecio un puesto en AZS Wolves. Alex ya estaba en su sitio ahora podia dar rienda suelta a toda su ira y embarcarse en las investigaciones que sus padres un dia empezaron.

Zonas a la que pertenece del clan: AZS Wolves (a la espera de ser aceptado)

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 01:42:47 am »

Desconectado Karras

• Miembro de AZS
  • Ciudadano
  • *
    • Ver Perfil
Nombre:Karras

Apellido:Nikov

Rasgos físicos y vestimenta: 1,85 de altura y 95 kg de morlaco,35 años, rudo, con la cabeza afeitada y barba espesa, cicatrizes de batallas pasadas y tatuajes que demuestran un pasado oscuro y una vida peligrosa.

Personalidad del personaje: Sobrio y tranquilo (no querreis verlo alterado) , aunque siempre esta con una cerveza en la mano pocas veces se le ha visto borracho.
Le gusta coleccionar replicas de parafernalia militar de la antigua Rusia.

Pasado del personaje:Se cree que nacio en un barrio bajo de Moscu, Sol:

Sirvio de muy joven en el ejercito de la UEE como piloto de desenbarco de tropas de tierra, tras 10 años se retiro con un hostorial dudoso, pero limpio, desde entonces se dedica al transporte freelancer.

Zonas a la que pertenece del clan: Wolves

Extras (por si queréis añadir algo mas): Aunque todo el que lo conoce sabe que tiene una relacion estrecha con la pirateria y el contrabando, jamas han podido relacionarlo de forma clara ni demostrar ningun delito tipificado en su contra.
« Última modificación: Enero 19, 2016, 07:43:01 am por Karras »

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2016, 04:50:34 pm »

Desconectado Destru

• Miembro de AZS
  • Ciudadano
  • *
  • Miembro de AZ Forces
    • Ver Perfil
Nombre: Destru

Rasgos físicos y vestimenta: 1.90 de altura, 90 kg, corpulento, 18 años, pelo corto oscuro y barba de 3 días, con ropa militar desgastada y algo rasgada, siempre lleva un arma encima.

Personalidad del personaje: Desde fuera aparenta ser tranquilo y callado, sin embargo tiene mucha ira almacenada y con ganas de expulsarla, se fía de muy poca gente y siempre tiene en cuenta las primeras impresiones, se altera fácilmente y no tiene ninguna piedad.

Pasado del personaje: De pequeño siempre soñó con convertirse en un marine de la UEE y se pasó toda la infancia aprendiendo de su padre, un alto cargo del Ejército de la UEE, fue un chaval bastante alegre y divertido hasta que un día los antiguos compañeros de armas de su padre, acusado de traición, le apresaron y ejecutaron delante suya, desde ese momento cambió radicalmente y juró no volver a confiar en nadie de la UEE, desde entonces es un mercenario que no siente remordimientos a la hora de acabar con cualquier ciudadano de la UEE, ser humano, o alienígena que impida el cumplimiento de su deber.

Zonas a la que pertenece del clan: AZ Forces

Extras (por si queréis añadir algo mas): Aún sintiendo un odio enorme por la UEE y su sistema, siempre trata de cometer las menores ilegalidades posibles y seguir al pie de la letra las leyes.

« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2016, 08:21:19 pm »

Desconectado RAFAELVT

• Ciudadano
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Rafael V.

Apellido: Teixeira

Rasgos físicos y vestimenta: 20 años, mide 1,80m de cuerpo delgado en corpulencia deportista (no de gimnasio), su cabello de pelo fino deja moldear un modero cabelludo muy perfecto que le queda idóneo con su cara sin deformaciones de ningún tipo, barba grande pero esta entre poca frondosa a frondosa, su vestimenta es suya con chaqueta larga camiseta corta, nunca se le a visto con camiseta larga, vaqueros oscuros o negro y siempre de botas, debajo de todo eso tiene una segunda piel artificial de tejido carbonizados mas duro que el acero y siempre lleva en cima una espada, le gusta la caza con arco aunque solo la a practicado una vez.

Personalidad del personaje: Es; simpático,extrovertido,espontaneo, desconfiado, divertido, tiene talento y destreza, no se acepta un no, teme aburriese, indisciplinado, permisivo, rebelde, egocéntrico, egoísta, inquieto, antinormas, maniático, libre y independiente, detesta ser criticado, quiere ser siempre el centro de atención un alfa
Musica es contradictoria es los géneros musicales le gusta el rock, el electro melódico, el pop 80 y raramente puede llegar a escuchar opera preferidamente a pavarotti;
-le gusta Jimi Hendrix
-ACDC
-Eagles of Death Metal
-kizz
-Imagine Dragons
-David guetta

Pasado del personaje:(lo contare como si fuera yo ya que lo voy a inspirar un poco en mi)Todo empezó en la tierra en Brasil sur de américa, en un pueblo pequeño nací yo, lo que paso no lo recuerdo pero lo e ido sabiendo al paso de mis años, nací en una familia adinerada,muy poderosa y famosa de todo brasil mi madre se fue a España después de dejar a mi padre un piloto de la UEE.
Tras los años yo no fui muy aceptado es los colegios me cambie asta en cuatro ocasiones, al pasar los años no fui lo que se dice un alumno ejemplar y todo el mundo pensaba que era tonto por esas cosas me fui haciendo una persona impulsiva y que no aceptaba los insulto tenia mas puntos en las peleas que en las notas, al crecer mas bien cuando cumplí los 14 era una persona muy embaucadora mas con las mujeres que con los hombre(1), todo esa etapa de mi vida fue buena no tenia amigos pero tenia a amigas, gracias a ella no estuve solo y si no fueran por algunas de ella hoy seguiría siendo virgen jaja, cuando cumplí los 17 todo se fue al garete mi vida fue a peor y casi a la indigencia, en aquel entoces descubrí porque era malo en el colegio al parecer era superdotado y me aburia mucho en clase jaja, se me ocurrió meterme en la bolsa ya que los números era un autentico as, tarde casi un año en conseguir 100000$(2), tras estar ese año estudiando sobre la bolsa y cumplí mis 18 años metí mi dinero y gane suficiente como para pagar todas mis deudas y viajar a nueva york, durante los dos años me pude mantener, pero mi sueño era viajar por el espacio ver otros mundos ser como mi padre, gracias al ARCA puede estudiar por mi cuenta los sistemas solares, naves, especies, elementos, mas sobre el mundo exterior, esta decidido quería tener mi propia tripulación, mi destino mas lejos de cualquier destino, fui aprendiendo todo tipo de cosas; ingeniera, medicina, física, química, informática, botánica, todo lo que un super científico necesitaba, tras pasar el tiempo me encontré con vente años y en una bar tomando una refresco de guarana(3) vi a dos tíos hablando de una organización independiente que hacia de todo, que tenia tres grupos internos vi que uno era legal ya que solo hablaba de matar gente y gente uno de ellos odiaba de muerte a la UEE tubo suerte que solo fui yo quien los escucho, con lo único que me quede fue que se llamaban Absolute Zero Syndicate y que tenia un grupo legal era lo único que necesitaba, con lo ahorrado me compre un aurora y contacte con un tío que fue el que me enseño todo de la informática(hakear, piratear, encontrar a gente, todo) le dije que necesitaba que me los encontrara y lo izo, encontré a un tal Karras al parecer iba a transportar una mercancía a una de sus bases, solo se que me escondi en un cuartito y que me desperté con dolor de cabeza y enfrente de el y que miedo daba su barba negra oscuro como el espacio vi que me iba a matar ahí mismo solo repetía que si era un espía de la UEE y que el no llevaba nada ilegal(4) por la desesperación vi que toda su nave parecía un puto submarino soviético, le dije la verdad que me quería unir a ellos que era un buen científico, lo único que me salvo fue que le dije que le podía conseguir una arma de la antigua URSS(5) me dijo que si era verdad, le dije que si(6) le conté la historia de la arma, me dejo vivir  "$·%
Me presento a uno de los que controlaban el cotarro en AZcorporation, me dijeron que me haceptaban pero tenia que buscarme la vida que ellos me ayudarian pero que mi destino en el spacio era solo mio. A y me dijo que si queria seguir vivo en AZS tenia que darle esa arma a Karras(7)
Ahora me encuentro dentro de mi aurora lejos de mi hogar y apunto de embarcarme en esta aventura, tengo mucho responsabilidad en cima, tengo que honrar mi sangre como piloto de la familia de padre(-8) y ser todo un Teixeira todo un emprendedor, un empresario un hombre de riquezas.
Esta es mi historia de como me hice un Absolute  Zero, cambio y corto...

1-pienso que todo es por mi madre ya que al vivir toda mi vida con mujeres e podido aprender mas de ellas que de los hombres
2-pongo dolar porque nose que moneda es el juego si la uec o la rec y me e basado en la cantidad en un a imagen que pusieron de unas chaquetas y salia su precio mas o menos e calculado cuanto puede costar hoy y ya esta
3-un refresco del antiguo brasil que seguía en pie aunque ahora se hace con guarana clonado,dicen que sigue siendo igual de sabroso y refrescante como el guarana cultivado de antaño
4-mas tarde descubrí que si llevaba
5-se lo dije gritando mientras estaba apunto de disparar que suerte tuve
6-mientras gritaba todo eso por una arma de  recuerdo de mi antes pasado que ayudo al ejercito ruso a liberar judíos de los nazis se hizo amigo de uno de ellos se dieron las armas, desde entonces mi familia la a sabido guardar
7- eso fue facil fui a la casa de mis bisabuelos y en media noche les quite el arma, vuelvo a tener mi cuello a salvo XD
8-mi abuelo y mi padre eran pilotos(en la vida real lo eran XD)

Zonas a la que pertenece del clan: AZCorporation, aunque ya me presente en la que solo iba a ser de cientificos, ahora tengo que pedir que me metan en esta, sois un poco toca pe.......  -_-

Extras (por si queréis añadir algo mas): La istoria si quereis la podeis cambiar, el final de como entre, si es algo del medio consultarme y si me parece super chachi aderante  &/(, a y no se los demas pero a mi me a costado la repera hacer todo esto  &(/)&()
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 08:31:36 pm por RAFAELVT »

« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2016, 04:21:39 pm »

Desconectado Rayofunny

• Miembro de AZS
  • Ciudadano
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Ray

Rasgos físicos y vestimenta: Delgado, mide 1,68, tiene el pelo negro, la piel de un tono moreno  y tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Personalidad del personaje: Bastante tranquilo, casi nunca se le ha visto enfadado ( no imaginais lo que haria ), se emociona cada vez que descubre algo lejano en el firmamento. es bastante amigable y sociable, siempre esta dispuesto a echar una mano a quien le haga falta.

Pasado del personaje: Nació en una zona de España y luego de pequeño ( a los 7 años)  se mudo a Rusia, donde estubo su niñez y adolescencia hasta ahora, tubo bastantes problemas de pequeño a causa de su acento diferente ( si aun queda gente asi en este año tan futuro ) hasta que al final les plantó cara y ya tiene su respeto. Siempre tubo a su familia ahí, no le falto a nadie ni en los momentos dificiles. De pequeño siempre quiso descubrir cosas nuevas para la humanidad, a si que decidió ser un explorador.

Zonas a la que pertenece del clan: Az Corporation

Extras: Posee una 300i